Lo Último

Santo Domingo. – El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció que para la semana del 23 al 29 de enero, todos los combustibles subirán de precio, excepto el GLP.// Precisó que la gasolina premium se venderá a RD$226.60 por galón sube RD$3.50 por galón, y la regular se venderá a RD$213.10 sube RD$3.20.
Principal » » "Sin lugar a dudas la senadora Amarilis Santana volverá a ganar la senaduría por la provincia de La Romana" Enrique Martínez

"Sin lugar a dudas la senadora Amarilis Santana volverá a ganar la senaduría por la provincia de La Romana" Enrique Martínez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 junio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- "El pueblo de La Romana sigue siendo leonelista." Así lo enfatizó el doctor Enrique Martínez, líder de la Fuerza del Pueblo en la provincia, quien manifestó la fortalece conque cuenta en esta ciudad en su reciente visita.

En esa ocasión el doctor Leonel Fernández  juramentó dirigentes de los diferentes partidos, incluyendo peledeístas.

Por otro lado, Martínez puso en claro que la actual senadora y candidata a la misma posición volverá a ganar "con un triunfo convicente y el apoyo de la Fuerza del Pueblo".

En otro particular anunció para este miércoles una caravana que recorrerá la ciudad de La Romana y sus municipios, encabezada por Leonel Fernández y los candidatos de la Fuerza del Pueblo.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}