Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Metivier. Mi equipo apoya a Luz Del Carmen Pilier

Metivier. Mi equipo apoya a Luz Del Carmen Pilier

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana. - Eduardo Metivier reelecto alcalde por el distrito de Caleta valoró las cualidades y el trabajo que viene realizado Luz del Carmen, atributos que las hacen merecedora para ocupar una curul en el Congreso Nacional. 

"Estoy seguro que  desde el Congreso ella va a trabajar para seguir cambiando el rostro a Caleta", confío. 

Por su parte, Luz del Carmen se mostró emocionada  por las palabras y el apoyo recibido por el equipo político de Metivier

"Agradezco este apoyo y me comprometo en no  defraudar ese voto de confianza", expuso. 

Asimismo se comprometió a trabajar de la mano con la Alcaldía, "y lograr un Distrito Municipal moderno y apoyar a los jóvenes en las diferentes disciplinas en el área del deporte.

En la actividad estuvieron presentes los vocales Turys Reyes, Alfredo Ávila; Rafael Ureña, concejal por  de Villa Hermosa;  Mariano Jazmín, Kelly de la Cruz, Ana María Pierrot y Juan Martínez entre otros dirigentes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina