Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Mónica Lorenzo cumple otra promesa; se afianza en la simpatía del pueblo

Mónica Lorenzo cumple otra promesa; se afianza en la simpatía del pueblo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Los miembros de la Asociación de Pescadores de Río Salao recibieron RD$8,000.000.00 como aporte del gobierno y canalizado por la diputada Mónica Lorenzo.


Los pescadores también  recibieron un camión refrigerado, cero kilómetro con tecnología de punta que funcionará como cuarto frío estacionario.

Además recibieron 30 nuevas embarcaciones con sus respectivos motores, para que puedan realizar una pesca segura y eficiente.

La diputada y candidata a la misma posición ha venido canalizando importantes aportes a diferentes sectores, convirtiéndose en la congresista que más ha aportado en ayuda humanitaria.


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}