Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso nuevamente alzas en los precios de todos los combustibles, con excepción del gas natural que sigue igual.// Para la semana del 16 al 22 de enero, 2021, el galón de gasolina Premium se venderá a RD$223.10, sube RD$3.10. Asimismo, la gasolina regular se venderá a RD$209.90 por galón sube RD$3.20.
Principal » » Policía Nacional advierte que no permitirá la violación del distanciamiento social y uso de mascarilla

Policía Nacional advierte que no permitirá la violación del distanciamiento social y uso de mascarilla


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 junio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional aclaró esta mañana que se vio en la necesidad de dispersar una concentración encabezada por el diputado Pedro Botello por violar el distanciamiento físico.

El diputado Pedro Botello convocó a una protesta masiva en las inmediaciones del parque Duarte a ciudadanos. 

Estos, en clara violación se aglomeraron alrededor de 70 personas, violando así el distanciamiento social establecido por decreto presidencial 136-20 por la pandemia del COVID-19 y el uso de mascarilla.

Cuando se le solicitó la dispersión para evitar el posible contagio por coronavirus estos reaccionaron airados enfrentando las patrullas, viéndose nuestros agentes en la obligación de utilizar bombas lacrimógenas y cartuchos de gomas.

El diputado Pedro Botello rompió el retrovisor izquierdo de la unidad policial ficha 5768, estos a pesar de la disuasión se volvieron a reunir frente al club Virgilio Castillo (Chola), donde fueron detenidos ocho (8) personas y tres (3) motocicletas retenidas.

Por su parte, el general Francisco Romer López advirtió que no permitirá que las disposiciones establecidas por le gobierno sean violentadas, por lo que exhortó a los ciudadanos evitar las aglomeraciones tal y como dice el Decreto Presidencial.



Entrada destacada

Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica  cuando instalaba...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}