Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre que admitió darle muerte a mujer en en el municipio Güaymate

Policía Nacional apresa hombre que admitió darle muerte a mujer en en el municipio Güaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 junio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Nuestra Policía Nacional en su misión de enfrentar el crimen, apresó  a un hombre por causar lesiones en la cabeza con una piedra causándole la muerte a una mujer en el municipio de Güaymate.

Se trata de Guillermo Antonio Solís Miguel (a) Cara de Block, de 27 años, responsable de dar muerte a Vanessa Elizabeth Paula (a) Zuri, de 30 años de edad.


El detenido al ser cuestionado sobre el particular admitió haberle dado muerte a Zuri 
-después de sostener relaciones sexuales- alegando que esta había rumorado que  él había participado en la muerte del ajustero Ramón Matías Duverge Feliciano, en fecha 15/5/2020.

La víctima fue hallada sin vida, desnuda en una carretera de caliche próximo al batey 18 del mencionado municipio. En el lugar del hecho fue encontrada una piedra ensangrentada con la cual la golpeó.

El informe preliminar señala que la occisa se encontraba en el batey Lechugas y que el victimario se ofreció en acompañarla para llevarla a su casa, cerca de las 11:00 de la noche, apareciendo muerta la mañana siguiente.

El detenido será sometido a la justicia acusado de dar muerte a Zuri.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}