Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Policía Nacional. Apresan hombre con 165 dosis de posibles drogas en Boca de Yuma

Policía Nacional. Apresan hombre con 165 dosis de posibles drogas en Boca de Yuma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 junio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional apresó a un hombre por posesión de 165 porciones de sustancias controladas en el municipio de Boca de Yuma.

El detenido es José Enrique Arias, de 24 años, quien fue detenido al presentar una actitud sospechosa al notar la presencia policial, por lo que se procedió a una inspección, logrando hallar en el interior de una mochila dos potes conteniendo estos 74 bolsitas de posible crack, 44 envoltorios de probable cocaína y 47 porciones de un vegetal con características a la marihuana.

Asimismo tenía en su poder la suma de RD$1, 400.00 pesos. El detenido será enviado a la Unidad Antinarcóticos en la ciudad de Higüey para ser sometido a la justicia.


Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}