Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » Policía Nacional continúa resolvieron casos y ocupa drogas en La Romana

Policía Nacional continúa resolvieron casos y ocupa drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 junio 2020




Policía Nacional resuelve varios casos y ocupa drogas en La Romana


www.16minutos.com ./

La Romana.-  Dos mejores de edad fueron enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes acusados de causar heridas con arma blanca a otro menor por causa no especificada.

Los menores, ambos de 17 años, eran buscados con orden de arresto por agredir a otro menor, hecho acontecido el lunes 8 del presente mes.

Por otro lado, dos motocicletas reportadas como sustraídas fueron recuperadas por miembros de la institución del orden.

Los motores marcas Nipponia, brío 110 y Nipponia AC110, fueron sustraídas, en fechas distintas en los sectores Ensanche LaHoz y Quisqueya.

En tanto, agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocuparon 355.5 gramos de diferentes drogas en las últimas 48 horas.

En las acciones se arrestaron cinco personas. Los operativos se realizaron en los sectores de Villa Nazaret, Villa Verde, avenida Juan Bosch y el Centro de Rehabilitación y Corrección Cucama.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas ilícitas.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}