Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » Policía Nacional decomisar drogas, radios de comunicación y detiene 27 personas en operativo

Policía Nacional decomisar drogas, radios de comunicación y detiene 27 personas en operativo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 junio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana.-
En el marco de un amplio operativo en diferentes sectores fueron detenidos 27 personas, tres de ellos buscados con orden de arrestos por diferentes delitos, ocupando variadas drogas, radios de comunicación, armas blanca y de fuego, informó este domingo la Policía Nacional.

En la acción participaron representantes del Ministerio Público, miembros de la Armada Dominicana, Digesett, así como miembros de los diferentes departamentos de la Policía, entre ellos, DICRIM, DICAN y la Policía Preventiva.

En este plan preventivo se incautaron 205 porciones de posible marihuana, con un peso de 715 gramos; 284 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 140 gramos y 64 bolsitas de un material rocoso similar al crack, con un peso de 18 gramos.

Asimismo se informó el decomiso de 20 pastillas de color rosa, presumiblemente Éxtasis, con un peso de 5.6 gramos.

Como resultado de la aplicación del operativo se incautaron dos radios de comunicación tipo Walki talkie, con su fuente, dos pesos para colmados, diez tijeras y cinco gatos hidráulico. Además tres celulares y 300 pesos en monedas.

Se logró también la incautación de una pistola marca Cherokee, serie RD10078, con su cargador, y con licencia de porte vencida, así como dos armas blancas.

Refiere el informe que fueron fiscalizadas 190 motocicletas, de las cuales 26 quedaron retenidas por violar la ley de Movilidad, resultando dos de ellas, con denuncia de robo.

Asimismo se fiscalizaron 116 vehículos de cuatro ruedas, quedando uno retenido por no contar con documentos.

Los agentes de la Digesett realizaron 34 fiscalizaciones.

Los sectores intervenidos fueron Villa Verde, San Carlos, Villa San Carlos y Barrio Georges.


Entrada destacada

Toque de queda. Anoche fue detenido un ciudadano por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional reportó anoche la detención de un ciudadano que violó el horario rest...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}