Lo Último

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura extender por 45 días más el Estado de Emergencia debido a la permanencia de las mismas condiciones sanitarias que dieron su origen, a saber, los efectos adversos causados por la pandemia del Cov-Sars-2.
Principal » » Policía Nacional inicia pesquisas para capturar responsables de muerte de capitán del Ejército

Policía Nacional inicia pesquisas para capturar responsables de muerte de capitán del Ejército


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 junio 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de la muerte de un capitán del Ejército de República Dominicana (ERD), quien fue despojado de su arma de reglamento, en el municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

Se trata del capitán Richy Sabiel Rubio Reyes, de 35 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a consecuencia de una herida de bala ocasionada por desconocidos la noche del lunes.

De acuerdo al informe preliminar, el oficial militar viajaba en su vehículo junto a su esposa y sus dos hijas retornando desde la provincia de Barahona, pero cuando se trasladaban por la carretera Sánchez, en el citado municipio sancristobalense, decidió hacer una breve parada técnica.

El oficial, al regresar a su automóvil, fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego cortas, quienes le chocaron la puerta del conductor.

Agrega el reporte que el capitán manipuló su arma y se originó un enfrentamiento en el cual resultó con la herida que posteriormente le provocó la muerte; los atacantes huyeron de la escena con su arma.

Nuestro personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) inició de inmediato el proceso de entrevistas y estudio de la escena del crimen.

En tanto, la Policía Científica analiza las evidencias encontradas en el lugar con el fin de obtener pistas que ayuden a dar con los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, así como también recuperar el arma sustraída a uno de los miembros de nuestra institución hermana, Ejército de República Dominicana (ERD).

 


Entrada destacada

25. Detenidos por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional se vio precisada a detener anoche a  25 personas por estar violentand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}