Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » Policía Nacional investiga circunstancia donde comerciante hirió a hombre dentro de su apartamento en La Romana

Policía Nacional investiga circunstancia donde comerciante hirió a hombre dentro de su apartamento en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 junio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana.- Nuestra Policía Nacional apresó a un comerciante acusado de herir de bala a hombre cuando lo sorprendió hurtando en su residencia.

Se trata del comerciante Kelvin Fernando Pichardo Manzano  quien le causó herida de bala en la pierna derecha y herida contusa en la cabeza a Franklin De Aza  Santana, de 42 años, domiciliado en el sector Villa Nazaret.

El informe preliminar indica que el sospechoso al ser cuestionado por el comerciante sobre su presencia  en el apartamento de un quinto piso en horas de la madrugada de hoy, de inmediato le fue encima con un arma blanca (cuchillo), por lo que tomó un arma de su primo y le hizo las heridas que presenta.

El herido al ser cuestionado verbalmente admitió haber sustraído 20 pares de zapatos y tenis de diferentes colores y marcas,  y que los vendió a una persona en el sector de Villa España.

El afectado ha sido sometido a la justicia por diferentes hechos delictivos, según el parte policial suministrado a los medios de prensa.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}