Lo Último

La Inspectoría General del Ministerio Público solicitó al Consejo Superior del órgano persecutor la suspensión de sus funciones del fiscalizador Engels Luis Polanco Henríquez de la provincia Duarte y del procurador de corte Antonio de Jesús Báez Tapia de Montecristi por incurrir en “faltas graves” y “muy graves”.
Principal » » Policía Nacional localiza tres chasis de motocicletas con denuncias

Policía Nacional localiza tres chasis de motocicletas con denuncias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 junio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Tres chasis de motocicletas fueron recuperados en el municipio Villa Hermosa por agentes de la Policía, informó este jueves el Departamento de Comunicación y Estrategia de la institución del orden.

Los tres chasis fueron encontrados en unos matorrales en el sector Comajón del municipio Villa Hermosa, uno de ellos, corresponde a una motocicleta marca Nipponia, modelo brío 110, color blanco, sustraída de un parqueo para motores en fecha 1/10/2019.

El segundo corresponde a la motocicleta marca Nipponia, modelo brío, también color blanco, la cual tenía denuncia por despojo a su propietario, en fecha 25/5/2018.

La tercera localizada Nipponia, brío, color negro, fue denunciada como sustraída del parqueo de un centro comercial en fecha 7/3/2020.



Entrada destacada

Este martes, 22 sectores de La Romana serán afectados por suspensión de energía eléctrica

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica –EdeEste- informó esta noche que 22 sectore...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}