Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » "Tengo propuestas renovadas", dice Julianis Báez

"Tengo propuestas renovadas", dice Julianis Báez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 junio 2020






www.16minutos.com. /

La Romana.- "Hay que renovar el ambiente político." Con esta expresión la candidata a diputada por el Partido Reformista, Julianis Báez justificó su deseo de convertirse en legisladora en las elecciones del mes próximo.

Para ella los actuales congresistas no están legislando para que la ciudad y el país se favorezca de leyes que vayan en beneficio de la clase más necesitada.

Dijo que para obtener el respaldo de la población está reforzando su presencia en los bateyes, municipios y barrios de la ciudad, dando a conocer sus proyecto a someter de ser favorecida en las urnas.

Declarada como ferviente evangélica, aclaró que no solo está recibiendo el apoyo de ese sector, sino también de los que no lo son.

"Soy amada en la comunidad cristiana y fuera", declaró de manera convincente a los periodistas Sergio López, Rubén Quezada y Frank Ortiz, conductores del programa mañanero El Expreso de la Mañana por Tiempo 100.7 Fm del Grupo Rainieri.

Julianis Báez reveló que su trayectoria intachable y con tasa de rechazo de cero, la población votante sabrá valorar esta cualidades para hacer el cambio que espera La Romana.

Dijo que los números en las encuestas la favorecen grandemente.


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}