Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Próspero Juan anuncia apoyo a Gonzalo Castillo

Próspero Juan anuncia apoyo a Gonzalo Castillo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 junio 2020




Por Edgar Núñez. /
   
La Romana, Rep. Dominicana. - El dirigente sindical, defensor de los trabajadores y presidente del Movimiento de Integración Romanense (MIRO) Próspero Juan,  pasa a apoyar a Gonzalo Castillo. 

Al igual lo hizo la presidenta de estilistas de belleza de la ciudad de La Romana, estos hicieron público su apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.

Próspero Juan quién dirige el movimiento (MIRO) aseguró que este paso de apoyo a Gonzalo es para poder favorecer aún más a la clase trabajadora y de la provincia de La Romana.

Por su parte, Castillo aseguró tener un compromiso con la clase trabajadora y con los estilistas en belleza. A la vez resaltó las cualidades humanas y como   dirigente sindical de  Próspero Juan.

En los mismos términos se pronunció la presidenta de los estilistas de la provincia, la señora María Teresa de la Cruz, esta entregó la propuesta de  un proyecto con el cual se beneficiarán los estilistas de esta provincia.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}