Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Senadora Amarilis Santana entrega viviendas a tres familias en la calle Gaston F. Deligne

Senadora Amarilis Santana entrega viviendas a tres familias en la calle Gaston F. Deligne

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Senadora, doctora Amarilis Santana entregó este  domingo tres viviendas a igual numero de familias que las perdieron en un siniestro en la calle Gaston F. Deligne.

Las mismas fueron restauradas y con nuevos ajuares, actitud que agradecieron los beneficiados.

Estas familias habían perdido sus viviendas en un incendio que las consumió por completo. La senadora al enterarse de que las familias quedarían a la intemperie fue su su ayuda, realizando la entrega formalmente este domingo.

Los beneficiados, ya con sus viviendas restauradas por completo y con todos los artículos para el hogar, agradecieron el gesto de la congresista.

Por su parte, la senadora Amarilis Santana recordó que desde que salió electa  como senadora ha venido ofreciendo ayuda a los más necesitados, mejorando su calidad de vida.

La congresista ha entregado hasta el día de hoy 22 viviendas, entre construidas y reconstruidas a familias vulnerables, en diferentes sectores de la ciudad.

Actualmente se están construyendo tres nuevas viviendas en el municipio de Güaymate, donde otras tres familias perdieron sus viviendas producto de un incendio hace poco más de una semana.

Amarilis Santana no sólo ha contribuido en la construcción de viviendas, sino en ayudas constantes al sector estudiantil, universitario, deportivo y jóvenes emprendedores.

Mantiene La Casa de La Mujer, donde cientos de mujeres aprenden diferentes oficios que luego los convierten en negocios para su sustentos y su familia. Sus contribuciones a la provincia de La Romana han sido bien valorados por los diferentes sectores de la sociedad romanense.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina