Lo Último

EFE Nueva York, Estados Unidos Las autoridades de Nueva York pidieron este lunes a la población que vuelva a usar mascarilla en todos los lugares interiores públicos y anunciaron que repartirán millones de tests caseros para tratar de contener el repunte de los casos de la covid-19 que se está registrando en la ciudad.
Principal » » Senadora Amarilis Santana entrega viviendas a tres familias en la calle Gaston F. Deligne

Senadora Amarilis Santana entrega viviendas a tres familias en la calle Gaston F. Deligne


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 junio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Senadora, doctora Amarilis Santana entregó este  domingo tres viviendas a igual numero de familias que las perdieron en un siniestro en la calle Gaston F. Deligne.

Las mismas fueron restauradas y con nuevos ajuares, actitud que agradecieron los beneficiados.

Estas familias habían perdido sus viviendas en un incendio que las consumió por completo. La senadora al enterarse de que las familias quedarían a la intemperie fue su su ayuda, realizando la entrega formalmente este domingo.

Los beneficiados, ya con sus viviendas restauradas por completo y con todos los artículos para el hogar, agradecieron el gesto de la congresista.

Por su parte, la senadora Amarilis Santana recordó que desde que salió electa  como senadora ha venido ofreciendo ayuda a los más necesitados, mejorando su calidad de vida.

La congresista ha entregado hasta el día de hoy 22 viviendas, entre construidas y reconstruidas a familias vulnerables, en diferentes sectores de la ciudad.

Actualmente se están construyendo tres nuevas viviendas en el municipio de Güaymate, donde otras tres familias perdieron sus viviendas producto de un incendio hace poco más de una semana.

Amarilis Santana no sólo ha contribuido en la construcción de viviendas, sino en ayudas constantes al sector estudiantil, universitario, deportivo y jóvenes emprendedores.

Mantiene La Casa de La Mujer, donde cientos de mujeres aprenden diferentes oficios que luego los convierten en negocios para su sustentos y su familia. Sus contribuciones a la provincia de La Romana han sido bien valorados por los diferentes sectores de la sociedad romanense.




Entrada destacada

¡Que bien! Se inicia el programa de asfaltado en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- Equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones iniciaron este lunes los trabajos de repavimenta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}