Lo Último

Teherán, 3 dic (EFE).- El Consejo de la Seguridad de Irán informó este sábado de que «más de 200 personas han perdido la vida», durante las protestas en la República Islámica que comenzaron en septiembre y aseguró que las fuerzas de seguridad desde ahora actuarán de modo más activo ante cualquier manifestación.
Principal » » Suceso. Mujer se arranca la vida en Villa Hermosa

Suceso. Mujer se arranca la vida en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 junio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- Fue hallada sin vida en un bosque del kilómetro 5 cartera La Romana- San Pedro la mujer que había sido denunciada como desaparecida en el municipio de Villa Hermosa.

Vicenta Gastón (a) Monín, de 59 años de edad había salido de su residencia en horas temprana de la mañana del domingo 21 con rumbo desconocido.

Familiares alertaron a las autoridades sobre la desaparición de su pariente, siendo encontrada ayer colgando de un árbol de Jobo, atada al cuello con una bufanda.

La familia atribuye la toma de decisión por un estado depresivo, ya que su madre falleció una semana anterior.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a tres personas con orden judicial, otra por homicidio e incauta bocina por contaminación sonora

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este sábado que detuvo a 49 per...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}