Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Banco Santa Cruz digitaliza y automatiza sus procesos de Capital Humano

Banco Santa Cruz digitaliza y automatiza sus procesos de Capital Humano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 julio 2020



La plataforma de autogestión digital contará con los módulos de Atracción de Talento, Empleado Central, E-Learning, Perfil del Empleado, SAP Jam, Desarrollo, Compensación y Desempeño.

 



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana. -Banco Santa Cruz anunció la adopción de una nueva plataforma digital de autogestión de capital humano, con el propósito de elevar la eficacia de los servicios, creando una experiencia mucho más ágil, sencilla y enriquecedora en la gestión de los procesos que realizan los colaboradores, en un momento donde la innovación tecnológica toma alta importancia ante las circunstancias actuales.

La plataforma de autogestión identificada con el nombre de ConEx (conexión digital con los colaboradores), está compuesta por los módulos de Atracción de Talento, Empleado Central, E-Learning, Perfil del Empleado, SAP Jam, Desarrollo, Compensación y Desempeño.

Desde el módulo de E-Learning y en el módulo de Desarrollo, los colaboradores podrán desarrollar nuevas competencias orientadas a potencializar sus habilidades de liderazgo, desempeño y crecimiento profesional. Por su parte, el módulo de Atracción de Talento facilitará la gestión para identificar y seleccionar a los mejores candidatos del mercado, tanto internos como externos.

Así mismo, el módulo de Empleado Central permite almacenar y administrar toda información vinculada a los colaboradores y la estructura organizacional, así como los temas relacionados a compensación, de modo que cada colaborador cuenta con perfil particular que reúne su información organizacional y le ofrece opciones para gestionar diversas solicitudes, de manera más simple.

SAP Jam es la red social interna que reúne a todos los colaboradores en un espacio de cercanía e interacción. A través de esta los colaboradores se mantendrán informados de las informaciones oficiales emitidas por el Banco y pueden a su vez, comentarlas y compartirlas con sus compañeros de trabajo, desde cualquier dispositivo móvil.

Con esta innovadora plataforma de autoservicio para los colaboradores, Banco Santa Cruz da un paso más hacia la transformación digital que demandan los nuevos tiempos y que conecta directamente con los objetivos de esta organización, siendo pioneros en la implementación tecnológica en el mercado de la República Dominicana, de la mano de la empresa ITGES.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}