Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Carlos Peña llama a crear comisión de co-gestión por Covid19 entre gobierno saliente y autoridades entrantes

Carlos Peña llama a crear comisión de co-gestión por Covid19 entre gobierno saliente y autoridades entrantes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El ingeniero Carlos Peña propuso la creación de una comisión de co-gestión a la crisis generada por el incremento notable que ha tenido el coronavirus en el país y que esté integrada por los miembros de las comisiones de transición en el sector salud creadas por las autoridades salientes y el gobierno entrante, para que de manera conjunta tomen todas las medidas necesarias para dar respuesta al actual momento de gran emergencia sanitaria que vive la nación

El presidente de Generación de Servidores estableció que la actual crisis sanitaria no resiste el juego de lo “políticamente correcto” y que amerita que se tomen decisiones que vengan a detener los altos niveles de contagio del coronavirus y las consecuentes muertes que se están verificando en gran parte del territorio nacional.

La principal comisión de transición en esta ocasión debe ser la correspondiente al sector salud, debido a la pandemia del Covid19 que nos afecta como nación, pues se trata del mayor problema nacional de este momento”, indicó el exlegislador dominicano.

Carlos Peña expresó que “no hay que esperar a ver nuestros compatriotas caer en la calles muertos por su infección con el coronavirus para entonces hacer lo que hay que hacer para evitar las aglomeraciones de personas y otras prácticas que expanden la circulación del Covid19, pues ya los centros hospitalarios públicos y privados rayan en el colapso”.

El reconocido pastor evangélico se pronunció en esos términos durante la primera entrega de su nuevo programa de televisión “Servidores”, que se transmite en vivo de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 am por Metrovisión, canal 62 de Claro y Aster y por una red de emisoras radiales y canales de televisión en las distintas provincias del país.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}