Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Comisión de transición del PRM se reúne con gobernador Teodoro Ursino Reyes en La Romana

Comisión de transición del PRM se reúne con gobernador Teodoro Ursino Reyes en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .-La comisión de transición del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana se reunió este martes con el gobernador provincial, Teodoro Ursino Reyes, a fin de que haya un traspaso de mando transparente y sin traumas, el próximo 16 de agosto, fecha en la que constitucionalmente asumen las nuevas autoridades del gobierno.


El representante del Poder Ejecutivo recibió en su despacho a Dolores Núñez, Frank Ortiz, Eugenio Cedeño, Joseph Pilier, Bienvenido Santana Güílamo y Oliva Tejeda.


Los comisionados entregaron un documento mediante el cual solicitaron información relacionada con las políticas públicas dirigidas a combatir la pandemia de la COVID-19, planteles escolares, nómina pública, seguridad ciudadana y el resguardo de los bienes del Estado.

De hecho, sobre el tema de la protección de las propiedades del Estado se trató la reciente ocupación de terrenos en el sector Villa San Carlos.

También, se acordó la realización de una rueda de prensa conjunta con la participación de la coordinadora de salud durante la transición, la doctora Oliva Tejeda, respecto a la situación del coronavirus y las acciones de la población en el cumplimiento de las disposiciones oficiales.

Durante el encuentro, que se efectuó en un ambiente de comunicación fluida, estuvo presente la asistente del gobernador, Kilsy Rijo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina