Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana

Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que anoche resultaron detenidas 14 personas por violentar el toque de queda y 28 obligadas a usar mascarilla.

El comunicado de prensa de la uniformada indica que un total de 73 personas fueron sorprendidas violando el toque de queda en las ciudades de su responsabilidad como son El Seibo, Higüey, Punta Cana y esta ciudad de La Romana.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional volvió a exhortar a la ciudadanía a acatar las disposiciones de las autoridades de Salud Pública para detener el coronavirus.


Entrada destacada

Panamá facilita visado en RD para hacer turismo de compra

www.16minutos.com  / Santo Domingo.  La embajada de Panamá informó que el Gobierno de su país inició un programa para facilitar la visa a lo...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}