Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana

Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que anoche resultaron detenidas 14 personas por violentar el toque de queda y 28 obligadas a usar mascarilla.

El comunicado de prensa de la uniformada indica que un total de 73 personas fueron sorprendidas violando el toque de queda en las ciudades de su responsabilidad como son El Seibo, Higüey, Punta Cana y esta ciudad de La Romana.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional volvió a exhortar a la ciudadanía a acatar las disposiciones de las autoridades de Salud Pública para detener el coronavirus.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}