Lo Último

Jarabacoa, La Vega.- La Policía Nacional capturó una canadiense acusada de presunto abuso sexual contra un niño de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.
Principal » » Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana

Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que anoche resultaron detenidas 14 personas por violentar el toque de queda y 28 obligadas a usar mascarilla.

El comunicado de prensa de la uniformada indica que un total de 73 personas fueron sorprendidas violando el toque de queda en las ciudades de su responsabilidad como son El Seibo, Higüey, Punta Cana y esta ciudad de La Romana.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional volvió a exhortar a la ciudadanía a acatar las disposiciones de las autoridades de Salud Pública para detener el coronavirus.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre acusado de dar muerte a adolescente en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey, Rep. Dominicana. - La  Policía Nacional informó del arresto de un hombre acusado de ser el autor de ultimar a u...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}