Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana

Detenidos. Ciudadanos siguen incumpliendo toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este martes que anoche resultaron detenidas 14 personas por violentar el toque de queda y 28 obligadas a usar mascarilla.

El comunicado de prensa de la uniformada indica que un total de 73 personas fueron sorprendidas violando el toque de queda en las ciudades de su responsabilidad como son El Seibo, Higüey, Punta Cana y esta ciudad de La Romana.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional volvió a exhortar a la ciudadanía a acatar las disposiciones de las autoridades de Salud Pública para detener el coronavirus.


Entrada destacada

Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) apresaron...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}