Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Directora Plan Social informa da positivo a COVID-19

Directora Plan Social informa da positivo a COVID-19

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, Iris Guaba, informó este viernes que ha sido diagnosticada con Covid-19 tras realizarse una prueba, por lo que da fiel cumplimiento a cada una de las recomendaciones de los  médicos que le asistieron, dentro de ellos seguir de cerca con el tratamiento indicado y continuar con las medidas protocolares. 

“Les informo que estoy en convalecencia por dar positivo al COVID-19, me encuentro estable y bien de ánimo. Recomendarles que tengan mucho cuidado y que guarden las mismas normas en el entorno familiar. Por favor a seguir cuidándonos en todo momento. ¡Bendiciones!” Afirmó Guaba, a través de su cuenta en la red social twitter. 

Por su compromiso con el país y los que menos pueden, la directora de la entidad, estuvo expuesta desde el primer día de la pandemia, encabezando cada uno de los operativos de entrega de raciones alimenticias a las familias dominicanas en todo el territorio nacional, tras el estado de emergencia y toque de queda.

Indicó que está estable y que continuará trabajando desde su aislamiento para continuar garantizando la asistencia a las familias vulnerables del país.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina