Lo Último

Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon 15.5 kilos de un polvo blanco con características similares a la cocaína, tres fusiles de asalto, calibre 556 milímetros, 76 capsulas, 4 chalecos antibalas y una yipeta, durante una intervención que frustró el momento que los integrantes de una peligrosa banda de narcotraficantes realizaba una transacción en la comunidad de «El Cajuilito», Higüero, Santo Domingo Norte.
Principal » » Directora Plan Social informa da positivo a COVID-19

Directora Plan Social informa da positivo a COVID-19


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2020




www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, Iris Guaba, informó este viernes que ha sido diagnosticada con Covid-19 tras realizarse una prueba, por lo que da fiel cumplimiento a cada una de las recomendaciones de los  médicos que le asistieron, dentro de ellos seguir de cerca con el tratamiento indicado y continuar con las medidas protocolares. 

“Les informo que estoy en convalecencia por dar positivo al COVID-19, me encuentro estable y bien de ánimo. Recomendarles que tengan mucho cuidado y que guarden las mismas normas en el entorno familiar. Por favor a seguir cuidándonos en todo momento. ¡Bendiciones!” Afirmó Guaba, a través de su cuenta en la red social twitter. 

Por su compromiso con el país y los que menos pueden, la directora de la entidad, estuvo expuesta desde el primer día de la pandemia, encabezando cada uno de los operativos de entrega de raciones alimenticias a las familias dominicanas en todo el territorio nacional, tras el estado de emergencia y toque de queda.

Indicó que está estable y que continuará trabajando desde su aislamiento para continuar garantizando la asistencia a las familias vulnerables del país.


Entrada destacada

Abren nuevo centro de spa de uñas y pies en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un nuevo centro de estética para manos y pies fue abierto este fin de semana para ofrece...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}