Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Edward Espiritusanto. Cada partido sacará un diputado y yo seré uno

Edward Espiritusanto. Cada partido sacará un diputado y yo seré uno

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Edward Espiritusanto, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo declaró en la mañana de este miércoles  que sus proyectos  a someter tienen prioridad para las madres solteras, envejecientes y estudiantes.

Entrevistado en el programa El Expreso de la Mañana que dirigen los periodistas Sergio López y Rubén Quezada, Espiritusanto confió en que será uno de los diputados que obtendrá una curul en las elecciones del próximo domingo.

"Contamos con otros proyectos importantes a someter de llegar al Congreso, citando uno en contra de la corrupción y el incentivo para estudiantes", expuso.

Pronosticó que cada partido sacará un diputado, "aunque la Fuerza del Pueblo trabaja para obtener dos", añadió.

Edwardo Espiritusanto dijo que su organización está muy bien valorada en los actuales momento, por lo que no será sorpresa la cantidad de votos que saque en las elecciones del domingo.

Por otro lado, invitó al pueblo de La Romana al cierre de campaña este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde saliendo desde el Bulevar del Papagayo. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina