Lo Último

Santo Domingo.- La Superintendencia de Electricidad (SIE), informó este jueves que el gobierno a partir de mañana aumentará la tarifa eléctrica como parte del desmonte gradual y trimestral que se hace al subsidio eléctrico con miras al 2026. Un alza de un nueve por ciento para los clientes residenciales que consuman hasta 300 kWh y de 7.6 por ciento para los pequeños comercios, que juntos representan alrededor del 80 por ciento de los usuarios regulados por las empresas distribuidoras de electricidad.
Principal » » Elección. Iván Silva toma la delantera en la carrera a la senaduría en La Romana

Elección. Iván Silva toma la delantera en la carrera a la senaduría en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  Iván Silva, candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se perfilaba como ganador para representar la provincia de La Romana ante el Senado de la República.

En el primer boletín de la Junta Central Electoral daba una clara ventaja frente a sus más cercanos competidores.

Silva, quien por primera vez aspiró a la senaduría por la provincia de La Romana recibió un fiel apoyo de la mayoría de los votantes.

Es innegable que se conjuraron diferentes factores que lo favorecieron grandemente. Esperemos el último boletín.


Entrada destacada

Ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoce como “Hijo Adoptivo” al coronel Eduardo Escalante, director regional este de la Digesett

www.16minutos.com / San Pedro de Macorís.- El concejo municipal del ayuntamiento de San Pedro de Macorís reconoció al coronel Eduardo Escala...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}