Lo Último

César Prieto se suicidó este martes en el interior de su residencia. Prieto fue superintendente de Electricidad y director del Plan Social.// Prieto era subsecretario Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización.
Principal » » Favio Noel. Encontramos deuda en la alcaldía del municipio de Villa Hermosa de un monto de más de 52 millones de pesos

Favio Noel. Encontramos deuda en la alcaldía del municipio de Villa Hermosa de un monto de más de 52 millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2020



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa informaron en rueda de prensa que heredaron una deuda de más de 52 millones de pesos, 24 de ellos por la compra de matas de palmas. De inmediato no se informó si procederán judicialmente.

El alcalde Favio Noel, del Partido Revolucionario Moderno, declaró que está investigando cada una de las deudas dejada por la administración reformista.

Los funcionarios de los distintos departamentos explicaron como recibieron cada uno de estos. Coincidieron en señalar que encontraron irregularidades.











Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}