Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Favio Noel. Encontramos deuda en la alcaldía del municipio de Villa Hermosa de un monto de más de 52 millones de pesos

Favio Noel. Encontramos deuda en la alcaldía del municipio de Villa Hermosa de un monto de más de 52 millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2020



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Las autoridades del ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa informaron en rueda de prensa que heredaron una deuda de más de 52 millones de pesos, 24 de ellos por la compra de matas de palmas. De inmediato no se informó si procederán judicialmente.

El alcalde Favio Noel, del Partido Revolucionario Moderno, declaró que está investigando cada una de las deudas dejada por la administración reformista.

Los funcionarios de los distintos departamentos explicaron como recibieron cada uno de estos. Coincidieron en señalar que encontraron irregularidades.











Entrada destacada

Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) apresaron...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}