Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Educación autorizó la reapertura de las clases presenciales a nivel nacional tanto en las escuelas públicas como en los colegios privados.
Principal » » Imponen prisión a asaltantes de miembros de la Digesett en La Romana

Imponen prisión a asaltantes de miembros de la Digesett en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2020






www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana. - La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Romana dictó tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de asaltar a dos agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y despejarlos de sus armas de reglamento
El tribunal dispuso que Julio Ángel de la Rosa, alias Bobo y José Manuel Canó cumplan la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de esta provincia de la región este del país.
De acuerdo al Ministerio Público el pasado 11 de julio los imputados despojaron de sus armas de reglamento a los agentes, mientras éstos se encontraban prestando servicio en la calle Gregorio Luperón de esta ciudad.
A través de un comunicado de prensa, se informó que los imputados se desplazaban a bordo de una motocicleta cuando cometieron la acción delictiva, que fue calificada por la Fiscalía de La Romana como violación a los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal Dominicano.


Entrada destacada

Güaymate será centro de producción de energía solar de Latinoamérica

www.16minutos.com. / Guaymate , La Romana.- Así lo hicieron saber la arquitecta Lisa Peña y el ingeniero Rafael Peña, gerente y asesor, resp...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}