Lo Último

De tomarse como referencia el padrón electoral para el proceso de vacunación contra el COVID-19, la mayoría de dosis se destinaría a personas con más de 41 años de edad, equivalentes al 54.39% de los dominicanos con derecho al voto.
Principal » » Industriales de Haina felicitan a autoridades electas y piden unidad ante los grandes retos económicos

Industriales de Haina felicitan a autoridades electas y piden unidad ante los grandes retos económicos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2020


¶La presidenta de la organización empresarial, Bredyg Disla, sostuvo que, pasado el proceso político,  corresponde ahora trabajar para el reforzamiento de la estrategia sanitaria ante la pandemia del COVID-19 y recuperar la economía y sus fundamentos¶


 

www.16minutos.com. /


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur felicitó a las nuevas autoridades  del gobierno, escogidas en unas elecciones que definió como ejemplares para la democracia y la institucionalidad de la República Dominicana.

 

La presidenta de la organización empresarial, Bredyg Disla, sostuvo que, pasado el proceso político,  corresponde ahora trabajar para el reforzamiento de la estrategia sanitaria ante la pandemia del COVID-19 y recuperar la economía y sus fundamentos.

 

Tras elogiar el civismo mostrado por los votantes, la dirigente empresarial consideró que los grandes retos económicos, financieros y fiscales que tiene el país por delante demandan la unidad de las fuerzas políticas, las instituciones, los sectores productivos y la ciudadanía en general.

 

“Nos toca recorrer un camino difícil, pero tengo la convicción de que juntos lo vamos a lograr, con sentido de nación, capacidad de consenso y de escucha a los diferentes sectores que integran la rueda de la economía”, manifestó Disla al congratular a Luis Abinader Corona y a Raquel Peña, presidente y vicepresidenta, respectivamente.

 

La presidenta de AEIHaina y el Sur  señaló que los efectos reales del COVID-19 en la economía todavía están por verse, no sólo en el país sino también en el mundo, por lo cual es necesario desarrollar políticas públicas y modelos productivos resilientes que contribuyan con la superación de esta crisis sin precedentes.

 

Asimismo, definió como un gran reto contar en el Gobierno con líderes idóneos y con capacidad gerencial al frente de las instituciones públicas, para asegurar que las gestiones estén basadas en resultados y en soluciones para todos los dominicanos.

 

“Tenemos que desterrar el clientelismo, el nepotismo, hacer fuertes y transparentes nuestras instituciones, tal y como lo ha prometido el presidente electo Luis Abinader”, subrayó Disla.


Entrada destacada

INFOTEP, Presidencia y sectores de la construcción coordinan formación trabajadores de la industria

Analizan    programa de capacitación  que incluye la formación de técnicos para el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz   www.16minutos....

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}