Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Isaías. Pocos daños deja paso de tormenta por La Romana

Isaías. Pocos daños deja paso de tormenta por La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 julio 2020




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Cortes del servicio eléctrico, arboles y letreros derribados fue el panorama que dejó el paso de la tormenta Isaías por la provincia de La Romana.

Los fuertes vientos hicieron colapsar letreros de establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a reportes. Arboles sufrieron la misma suerte.



El gobernador Teodoro Ursino Reyes se puso al frente de los operativos preventivos junto al general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, y el director provincial de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.


Desde temprano los organismos de socorro y otras instituciones que componen el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta de La Romana se internaron en los sectores vulnerables convocando a los ciudadanos a llegar hasta los refugios para garantizar sus vidas.

Contrario a otras provincias La Romana recibió muy poco agua durante el paso de Isaías, aunque sí fuertes vientos de manera esporádicas. 



Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}