Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Isaías. Pocos daños deja paso de tormenta por La Romana

Isaías. Pocos daños deja paso de tormenta por La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Cortes del servicio eléctrico, arboles y letreros derribados fue el panorama que dejó el paso de la tormenta Isaías por la provincia de La Romana.

Los fuertes vientos hicieron colapsar letreros de establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a reportes. Arboles sufrieron la misma suerte.



El gobernador Teodoro Ursino Reyes se puso al frente de los operativos preventivos junto al general Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, y el director provincial de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos.


Desde temprano los organismos de socorro y otras instituciones que componen el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta de La Romana se internaron en los sectores vulnerables convocando a los ciudadanos a llegar hasta los refugios para garantizar sus vidas.

Contrario a otras provincias La Romana recibió muy poco agua durante el paso de Isaías, aunque sí fuertes vientos de manera esporádicas. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina