Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 316 casos nuevos de coronavirus y dos fallecimientos, de estos ninguno ocurrió en las últimas 24 horas.
Principal » » MEPyD aclara que el programa “Quédate en Casa” no termina este lunes

MEPyD aclara que el programa “Quédate en Casa” no termina este lunes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2020


¶La institución desmiente un rumor que circuló en ese sentido, al afirmar que la ayuda sigue vigente y que no hay necesidad de aglomerarse en supermercados y colmados¶

 

www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) informó que el programa Quédate en Casa  no finaliza este lunes 6 de julio y aseguró que los beneficios del mismo siguen vigentes a nivel nacional.

La institución  compartió la información ante rumores sin fundamentos que circularon dando por terminado ese programa, que forma parte del paquete de ayuda del Gobierno a la población ante la emergencia del COVID-19.

“Los ciudadanos pueden estar tranquilos y dedicarse a ejercer el derecho al voto con la debida protección personal”, dijo el ministro  de Economía, Juan Ariel Jiménez.

El programa Quédate en Casa lleva ayudas del Gobierno a 1.5 millones de hogares y su finalización está prevista para el 15 agosto del año en curso.

Aclaró también que el domingo de votación es día no laborable, por lo que los lugares comerciales deben estar cerrados.


Entrada destacada

Alguaciles promocionan propuesta de ley del alguacil en la Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. - Una representación de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemen...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}