Lo Último

De tomarse como referencia el padrón electoral para el proceso de vacunación contra el COVID-19, la mayoría de dosis se destinaría a personas con más de 41 años de edad, equivalentes al 54.39% de los dominicanos con derecho al voto.
Principal » » Mónica Lorenzo. Denuncia irregularidades que afectaron su reelección en La Romana

Mónica Lorenzo. Denuncia irregularidades que afectaron su reelección en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 julio 2020





www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La diputada Mónica Lorenzo declaró este lunes que dará los pasos correspondientes ante la Junta Central Electoral, por el patrón de irregularidades exhibido en las pasadas elecciones.

"Observamos junto a nuestro equipo un patrón de irregularidades que atentan contra la voluntad popular", exclamó en un breve comunicado colgado en las redes.

Lorenzo deja claro -en el mismo- que el pueblo la eligió para continuar en la posición, y que las irregularidades troncharon ese acción.

Entiende que se hace necesaria su lucha, ya que se le debe respuesta al pueblo de La Romana ante tantas irregularidades en el proceso electoral pasado.


Entrada destacada

INFOTEP, Presidencia y sectores de la construcción coordinan formación trabajadores de la industria

Analizan    programa de capacitación  que incluye la formación de técnicos para el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz   www.16minutos....

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}