Lo Último

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció la noche de este martes que eliminará el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER). "FONPER recibe los recursos generados por las empresas capitalizadas y son usados a discreción de su Consejo y presidente.
Principal » » Mónica Lorenzo. “Me quedo en el PLD y desmantelaré mafia que trabaja en elecciones”

Mónica Lorenzo. “Me quedo en el PLD y desmantelaré mafia que trabaja en elecciones”


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 julio 2020




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La diputada Mónica Lorenzo declaró esta tarde que se quedará en el Partido de la Liberación Dominicana, pese a la trama montada por un sector de esa organización política interesado en que no saliera nuevamente legisladora.

“Soy peledeísta, y me quedo en el PLD”, dijo de manera convincente a los productores del programa “De Cara al Pueblo” que dirigen los comunicadores Wellintong Rosario, Edwin Trinidad y Carlos Rodríguez.

En otro particular, dijo no estar interesada,  por el momento aspirar  a la presidencia o a un cargo provincial de su organización política.

Tras retomar el tema de las elecciones pasadas, dijo que no solo está buscando el fraude que ha sido objeto, sino “desmantelar una mafia que se ha mantenido en el PLD” en los procesos de elecciones.

“Nunca he hecho triquiñuelas para salir airosa” -se expresó-  en clara alusión de que otros se han mantenido ganando elecciones a través de ese sistema de fraude.


Entrada destacada

A la Justicia. Hombre detenido por asaltos en la vía pública con arma blanca en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven señalado como autor de por lo menos dos   asa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}