Lo Último

SANTO DOMINGO.- La procuradora general Miriam Germán Brito prohibió a todos los fiscales del país que conocen de violencia de género levantar “actas compromisos” que dejen en libertad a agresores en los casos que reúnen una serie de características que alertan a las autoridades sobre un potencial feminicida.
Principal » » Mónica Lorenzo. Presenta pruebas ante Tribunal Superior Electoral; asegura que ganó

Mónica Lorenzo. Presenta pruebas ante Tribunal Superior Electoral; asegura que ganó


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La diputada y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mónica Lorenzo solicitó al Tribunal Superior Electoral la revisión de más de 80 actas con resultados irregulares.

En la solicitud explica cada una de las irregularidades cometidas en el pasado proceso de elecciones, donde los resultados son adulterados favoreciendo a otro candidato.

"En el municipio de Villa Hermosa existen más de 20 casos donde los datos que esa junta ofrece no corresponden con la verdad", denunció.

Mónica Lorenzo dijo que con esta acción se vulnera la voluntad popular.

Asimismo indicó que tiene las pruebas de otras 80 actas irregulares en el municipio cabecera, y que se encuentran depositadas en el Tribunal  Superior Electoral.

Dijo, no obstante, que está complacida con los resultados emitidos por la Junta Municipal del municipio de Güaymate.

Adelantó que llegara hasta las últimas consecuencias en término legal "y acogiéndonos al debido proceso que la Ley nos faculte".


Entrada destacada

En La Romana. 30 personas detenidas anoche por irrespetar horario restringido de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Los operativos preventivos realizados para evitar que se viole el toque de queda realizad...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}