Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Policía Nacional apresa mujer por ultimar pareja sentimental en El Seibo

Policía Nacional apresa mujer por ultimar pareja sentimental en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional puso a disposición de la justicia una mujer que ultimó a su pareja sentimental  en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Santa Lucía, La Higuera, provincia El Seibo.

Se trata de la primer teniente Juana Rosa Castillo Rodríguez, adscrita a la compañía de Deportes, responsable de ultimar a Luis Disla, con un arma blanca. 

De acuerdo al informe preliminar la oficial había causado la herida momentos que era victima de violencia física por parte su pareja,  siendo llevado al hospital público doctor Teófilo Hernández donde recibía las primeras atenciones.

Luis Disla falleció en momentos que era transferido a otro centro de salud. 


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}