Lo Último

Santo Domingo.- El ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso que para la semana del 24 al 30 de octubre los precios de los dos tipos de gasolina y el gasoil experimentarán rebajas, mientras que otros combustibles experimentarán ligeras alzas y algunos mantendrán su precio invariable.
Principal » » Policía Nacional. Apresan cinco hombres vinculados a robo en La Romana

Policía Nacional. Apresan cinco hombres vinculados a robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 julio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento y sometimiento a la justicia de cinco personas vinculadas a robos en distintos hechos en esta ciudad.

Se tratan de los nombrados Roberto Ramírez, Mario César Pérez Rijo, Daniel Brito Pineda, Dominik Castro y Gregorio Santana.

Los cuatros primeros están siendo acusados de despojar de una indeterminada cantidad de dinero a una empleada de la banca Platinium, hecho ocurrido el pasado martes a la 1:30 de la tarde.

Estos, según la denunciante se desplazaban en un vehículo marca Daihatsu, color blanco, placa A123862.

Por otro lado, se informó de la detención de Gregorio Santana (a) Alex, acusado de penetrar con violencia al colmado Bella ubicado en el sector de Villa Verde junto a otros elementos solo conocidos con los apodos de “Lunatico” y “Chiquito”.

Alex junto a sus cómplices lograron llevarse bebidas embriagantes y cigarrillos. Según denuncia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según la nota policial de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


Entrada destacada

Policía Nacional neutraliza antisocial con largo historial delictivo, incluyendo homicidio

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional que perseguía a un reconocido antisocial por la comisión de diferentes delitos, result...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}