Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional. Apresan cinco hombres vinculados a robo en La Romana

Policía Nacional. Apresan cinco hombres vinculados a robo en La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este viernes el apresamiento y sometimiento a la justicia de cinco personas vinculadas a robos en distintos hechos en esta ciudad.

Se tratan de los nombrados Roberto Ramírez, Mario César Pérez Rijo, Daniel Brito Pineda, Dominik Castro y Gregorio Santana.

Los cuatros primeros están siendo acusados de despojar de una indeterminada cantidad de dinero a una empleada de la banca Platinium, hecho ocurrido el pasado martes a la 1:30 de la tarde.

Estos, según la denunciante se desplazaban en un vehículo marca Daihatsu, color blanco, placa A123862.

Por otro lado, se informó de la detención de Gregorio Santana (a) Alex, acusado de penetrar con violencia al colmado Bella ubicado en el sector de Villa Verde junto a otros elementos solo conocidos con los apodos de “Lunatico” y “Chiquito”.

Alex junto a sus cómplices lograron llevarse bebidas embriagantes y cigarrillos. Según denuncia.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según la nota policial de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina