Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública notificó este viernes 11 muertes por Covid-19, cinco de ellas registradas en las últimas 24 horas y reportó 695 nuevos casos del virus.
Principal » » Policía Nacional realiza operativo regional con resultado positivo

Policía Nacional realiza operativo regional con resultado positivo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 julio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresó a 126 personas, entre ellas, siete reconocidos antisociales y uno buscado por la justicia.

Este operativo abarcó la ciudad de Higuey, Punta Cana, El Seibo y esta ciudad de La Romana, donde participaron miembros del Comando de Tarea Conjunta de la Región Este, de la Armada Dominicana.

La misma se llevó a cabo con el propósito de reducir el impacto de hechos delictivos y seguir preservando la seguridad y el orden público.

De acuerdo a la nota informativa durante los operativos se inspeccionaron 909 personas, quedando retenidas 126, entre ellos 18 por no utilizar mascarilla, y uno por tener orden de arresto por la justicia, y siete reconocidos antisociales.

De igual modo se fiscalizaron 474 vehículos de cuatro ruedas, resultando detenido solo uno, por violar la Ley de Movilidad. También se fiscalizaron 498 motocicletas, quedando retenidas 168 por diferentes violaciones a la Ley de Movilidad.

Los agentes de la Digesett lograron realizar 23 fiscalizaciones a vehículos.

Además se realizaron tres allanamientos a viviendas, siete a pensiones, cuatro hoteluchos y tres casuchas.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}