Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional realiza operativo regional con resultado positivo

Policía Nacional realiza operativo regional con resultado positivo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresó a 126 personas, entre ellas, siete reconocidos antisociales y uno buscado por la justicia.

Este operativo abarcó la ciudad de Higuey, Punta Cana, El Seibo y esta ciudad de La Romana, donde participaron miembros del Comando de Tarea Conjunta de la Región Este, de la Armada Dominicana.

La misma se llevó a cabo con el propósito de reducir el impacto de hechos delictivos y seguir preservando la seguridad y el orden público.

De acuerdo a la nota informativa durante los operativos se inspeccionaron 909 personas, quedando retenidas 126, entre ellos 18 por no utilizar mascarilla, y uno por tener orden de arresto por la justicia, y siete reconocidos antisociales.

De igual modo se fiscalizaron 474 vehículos de cuatro ruedas, resultando detenido solo uno, por violar la Ley de Movilidad. También se fiscalizaron 498 motocicletas, quedando retenidas 168 por diferentes violaciones a la Ley de Movilidad.

Los agentes de la Digesett lograron realizar 23 fiscalizaciones a vehículos.

Además se realizaron tres allanamientos a viviendas, siete a pensiones, cuatro hoteluchos y tres casuchas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina