Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Policía Nacional someterá a tres hombres acusados de robo en La Romana

Policía Nacional someterá a tres hombres acusados de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó este sábado la detención de tres hombres, entre ellos un cabo del Ejército Nacional por el delito de robo.

El raso del Ejército fue detenido en la comunidad fronteriza de Elías Piña a bordo de una motocicleta con denuncia de sustraída a un ciudadano en el sector El Invi de esta ciudad.

Según el denunciante, el cabo Wilfredo Vargas lo abordó como pasajero en fecha 30/6/2020 -en el sector Melissa- pero que al llegar al sector El Invi, hasta donde solicitó el servicio, haló un cuchillo y lo despojó de la misma.

El militar será sometido a la justicia en las próximas horas.

De igual manera, la uniformada anunció la detención de Julio Cesar Guerrero al ser sorprendido sustrayendo dos cuchillos de la tienda china Rosa Clara.

También fue sorprendido en el techo de un colmado Brendy Caraballo intentando sustraer varias lámparas.

Estos también serán sometido a la acción de la justicia.


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}