Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Buscan crear Red de Vigilancia para mayor protección de los arrecifes de Coral

La iniciativa se realiza bajo la coordinación del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Fundación Grupo Puntacana, FUNDEMAR, Th...

Home » » PRM organiza Misa de Acción de Gracias por victorias en elecciones

PRM organiza Misa de Acción de Gracias por victorias en elecciones

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana , República Dominicana.-A solicitud del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, la Iglesia Santa Rosa de Lima ofició una Misa de Acción de Gracias por las victorias alcanzadas en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

El párroco Raysi Guerrero deseó a las nuevas autoridades realizar una labor en beneficio de sus comunidades y del país.


En el acto religioso, con mascarillas y distanciamiento físico debido a la pandemia de la COVID-19, participaron dirigentes del PRM, fuerzas aliadas y el sector externo.





La cúpula perremeísta estuvo encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente, así como por Bienvenido Santana Güílamo, entre otros.

La organización de la misa recayó en un equipo dirigido por Hilda María Peguero, quien fue la candidata a vicealcaldesa en las pasadas elecciones municipales.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ganó en La Romana la senaduría con Iván Silva, la diputación de Eugenio Cedeño; también, los alcaldes Favio Noel e Ivelisse Méndez, de Villa Hermosa y Guaymate. así como concejales en los municipios y distritos municipales.

Además, dicha organización política se alzó con la presidencia de la República, tras una contundente victoria de Luis Abinader.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina