Lo Último

Santo Domingo.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), exhortó a la feligresía a imitar a San José para contrarrestar las pandemias de la mentira, la violencia, el afán del dinero y el hedonismo que amenazan a los pueblos.
Principal » » PRM organiza Misa de Acción de Gracias por victorias en elecciones

PRM organiza Misa de Acción de Gracias por victorias en elecciones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2020



www.16minutos.com. /

La Romana , República Dominicana.-A solicitud del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, la Iglesia Santa Rosa de Lima ofició una Misa de Acción de Gracias por las victorias alcanzadas en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

El párroco Raysi Guerrero deseó a las nuevas autoridades realizar una labor en beneficio de sus comunidades y del país.


En el acto religioso, con mascarillas y distanciamiento físico debido a la pandemia de la COVID-19, participaron dirigentes del PRM, fuerzas aliadas y el sector externo.





La cúpula perremeísta estuvo encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente, así como por Bienvenido Santana Güílamo, entre otros.

La organización de la misa recayó en un equipo dirigido por Hilda María Peguero, quien fue la candidata a vicealcaldesa en las pasadas elecciones municipales.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ganó en La Romana la senaduría con Iván Silva, la diputación de Eugenio Cedeño; también, los alcaldes Favio Noel e Ivelisse Méndez, de Villa Hermosa y Guaymate. así como concejales en los municipios y distritos municipales.

Además, dicha organización política se alzó con la presidencia de la República, tras una contundente victoria de Luis Abinader.


Entrada destacada

Policía Nacional captura a “Nanan” buscado desde el pasado año en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,  Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este miércoles sobre  la captura con orden de arresto de un ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}