Lo Último

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció la noche de este martes que eliminará el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER). "FONPER recibe los recursos generados por las empresas capitalizadas y son usados a discreción de su Consejo y presidente.
Principal » » Senador de El Seibo reitera sus aspiraciones a presidir la cámara del Congreso Nacional

Senador de El Seibo reitera sus aspiraciones a presidir la cámara del Congreso Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 julio 2020



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, RD.- El senador de la provincia El Seibo, Santiago Zorrilla, reiteró sus aspiraciones a presidir el Senado de la República a partir del próximo 16 de agosto, cuando su partido, el Revolucionario Moderno, asuma el gobierno y la mayoría en ese órgano del Congreso Nacional.

El también vicepresidente del PRM dijo que hasta el momento en su organización no se ha consensuado quién de los 19 senadores que obtuvo en las pasadas elecciones encabezaría el Senado.

 

Sus declaraciones fueron dadas  al ser abordado por periodistas en las afueras del Hostal Nicolás de Ovando, en la Ciudad Colonial, a donde acudió a reunirse con el presidente electo, Luis Abinader .

 

En días pasados Santiago Zorrilla había  manifestado sus aspiraciones a ocupar la presidencia del Senado de la República Dominicana a través de su cuenta de Twitter, ahora reiteró su propósito. 



Entrada destacada

A la Justicia. Hombre detenido por asaltos en la vía pública con arma blanca en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre joven señalado como autor de por lo menos dos   asa...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}