Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Teodoro Reyes. El PLD ganará las elecciones del próximo domingo

Teodoro Reyes. El PLD ganará las elecciones del próximo domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes dijo que el gobierno garantizará el cerco sanitaria en las elecciones del domingo.

"Esto así -añadió- para que el votante no se vea afectado por ningún tipo de afección durante el proceso de ejercer el voto, y que pueda afectar su salud e integridad personal".

Puso énfasis en que su organización política firmó un compromiso de respetar los resultados de las elecciones, por lo que espera que las demás organizaciones políticas hagan lo propio.

Ursino Reyes en sus declaraciones al programa Happy Hours que conducen los periodistas Manuel De Jesus, Julio Perelló, Tony Quezada, nunca puso en dudas que el PLD ganaría las elecciones este domingo.

Sobre el proceso eleccionario dijo que a partir de mañana (jueves) todos los centros de votación estarán custodiados y vigilados.

"Además se inicia un programa de desinfección de todos los centros y todas las aulas que serán utilizadas como centros de votaciones", manifestó.

El gobernador y presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicano dijo esperar unas eleciones sin contratiempos.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}