Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Teodoro Reyes. El PLD ganará las elecciones del próximo domingo

Teodoro Reyes. El PLD ganará las elecciones del próximo domingo

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes dijo que el gobierno garantizará el cerco sanitaria en las elecciones del domingo.

"Esto así -añadió- para que el votante no se vea afectado por ningún tipo de afección durante el proceso de ejercer el voto, y que pueda afectar su salud e integridad personal".

Puso énfasis en que su organización política firmó un compromiso de respetar los resultados de las elecciones, por lo que espera que las demás organizaciones políticas hagan lo propio.

Ursino Reyes en sus declaraciones al programa Happy Hours que conducen los periodistas Manuel De Jesus, Julio Perelló, Tony Quezada, nunca puso en dudas que el PLD ganaría las elecciones este domingo.

Sobre el proceso eleccionario dijo que a partir de mañana (jueves) todos los centros de votación estarán custodiados y vigilados.

"Además se inicia un programa de desinfección de todos los centros y todas las aulas que serán utilizadas como centros de votaciones", manifestó.

El gobernador y presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicano dijo esperar unas eleciones sin contratiempos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina