Lo Último

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura extender por 45 días más el Estado de Emergencia debido a la permanencia de las mismas condiciones sanitarias que dieron su origen, a saber, los efectos adversos causados por la pandemia del Cov-Sars-2.
Principal » » Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) reconoció al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez por sus invaluables aportes en el posicionamiento local e internacional de la gastronomía dominicana.

 

La placa de reconocimiento fue entregada por Luis Ros Cubenas y Enrique De Marchena Kaluche, presidente y secretario, respectivamente, de la entidad, en una actividad celebrada en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, sede de la ADG.


 

En la actividad también participaron Simón Suarez y Ken Broder, miembros de la Academia y Ventura Serra, Director del hotel El Embajador.

 

Pared Pérez, quien además es vicepresidente de la ADG, manifestó su compromiso permanente con la institución y la gastronomía dominicana.

 

“Tenemos más desafíos que nunca con la ralentización del sector restaurantes causado por la pandemia, pero saldremos adelante con creatividad y trabajo”, dijo Pared Pérez, quien durante cinco años se desempeñó como enlace con las instituciones públicas vinculadas, especialmente en el ámbito turístico y cultural del país.

 

Durante la ceremonia, el presidente de la ADG destacó el formato de cenas virtuales desarrolladas por la entidad para apoyar a los restaurantes de Santo Domingo.

 

Agregó que la última de las cenas se llevó a cabo el jueves pasado, con la presencia de 56 comensales, incluyendo la Embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein y su esposo; y los embajadores Embajador de España, Alejandro Abellan y su esposa, y de Israel, Daniel Biran. La cena fue servida vía entrega en cada hogar por el Restaurante SBG.

 


Entrada destacada

25. Detenidos por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional se vio precisada a detener anoche a  25 personas por estar violentand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}