Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2020



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) reconoció al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez por sus invaluables aportes en el posicionamiento local e internacional de la gastronomía dominicana.

 

La placa de reconocimiento fue entregada por Luis Ros Cubenas y Enrique De Marchena Kaluche, presidente y secretario, respectivamente, de la entidad, en una actividad celebrada en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, sede de la ADG.


 

En la actividad también participaron Simón Suarez y Ken Broder, miembros de la Academia y Ventura Serra, Director del hotel El Embajador.

 

Pared Pérez, quien además es vicepresidente de la ADG, manifestó su compromiso permanente con la institución y la gastronomía dominicana.

 

“Tenemos más desafíos que nunca con la ralentización del sector restaurantes causado por la pandemia, pero saldremos adelante con creatividad y trabajo”, dijo Pared Pérez, quien durante cinco años se desempeñó como enlace con las instituciones públicas vinculadas, especialmente en el ámbito turístico y cultural del país.

 

Durante la ceremonia, el presidente de la ADG destacó el formato de cenas virtuales desarrolladas por la entidad para apoyar a los restaurantes de Santo Domingo.

 

Agregó que la última de las cenas se llevó a cabo el jueves pasado, con la presencia de 56 comensales, incluyendo la Embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein y su esposo; y los embajadores Embajador de España, Alejandro Abellan y su esposa, y de Israel, Daniel Biran. La cena fue servida vía entrega en cada hogar por el Restaurante SBG.

 


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}