Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Academia Dominicana de Gastronomía reconoce a Sigfrido Pared Pérez

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) reconoció al almirante retirado Sigfrido Pared Pérez por sus invaluables aportes en el posicionamiento local e internacional de la gastronomía dominicana.

 

La placa de reconocimiento fue entregada por Luis Ros Cubenas y Enrique De Marchena Kaluche, presidente y secretario, respectivamente, de la entidad, en una actividad celebrada en El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, sede de la ADG.


 

En la actividad también participaron Simón Suarez y Ken Broder, miembros de la Academia y Ventura Serra, Director del hotel El Embajador.

 

Pared Pérez, quien además es vicepresidente de la ADG, manifestó su compromiso permanente con la institución y la gastronomía dominicana.

 

“Tenemos más desafíos que nunca con la ralentización del sector restaurantes causado por la pandemia, pero saldremos adelante con creatividad y trabajo”, dijo Pared Pérez, quien durante cinco años se desempeñó como enlace con las instituciones públicas vinculadas, especialmente en el ámbito turístico y cultural del país.

 

Durante la ceremonia, el presidente de la ADG destacó el formato de cenas virtuales desarrolladas por la entidad para apoyar a los restaurantes de Santo Domingo.

 

Agregó que la última de las cenas se llevó a cabo el jueves pasado, con la presencia de 56 comensales, incluyendo la Embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein y su esposo; y los embajadores Embajador de España, Alejandro Abellan y su esposa, y de Israel, Daniel Biran. La cena fue servida vía entrega en cada hogar por el Restaurante SBG.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina