Lo Último

Cada diciembre, el Gobierno, a través del Ministerio de Interior y Policía, libera el horario de venta de alcohol a la población. Sin embargo, debido a la pandemia esto no será posible, según lo estableció Jesús Vásquez, titular de Interior y Policía.
Principal » » Banda. Policía Nacional desarticula banda de malhechores en La Romana

Banda. Policía Nacional desarticula banda de malhechores en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional informó que desmanteló una banda de asaltantes que despojaron de 320 paquetes de cigarrillos a un camión repartidor de ese producto en el municipio de Villa Hermosa.

Los detenidos son Yeifry Alberto Doho (a) el Chembo, de 23 años, a quien se le ocupó una motocicleta, Ana Rosa Morales Ozuna e Ismael Reinoso Peguero.

Estos admitieron admitieron su participación en el hecho junto a unos tales Ismael Moreno Melisi, Jhon y Pacquiao, actualmente prófugos.

Nuestros agentes localizaron en el sector de Villa Verde donde se escondía Moreno Melisi, encontrándose allí a Ismael Reinoso peguero quien intentó escapar lanzándose por una persiana junto a una mujer identificada como Ana Rosa Morales Ozuna. Esta tras lanzarse se fracturó una pierna y se encuentra bajo custodia en el hospital público.

Reinoso Peguero, en su intento de escapada lanzó una caja conteniendo en su interior 1, 203 gramos de un vegetal presumiblemente marihuana y 37.5 gramos de un material rocoso parecido al crack, así como la suma de RD$ 2, 150.00 pesos y dos celulares.

Al ser alcanzado se le ocupó la pistola que habían despojado al vigilante que custodiaba el camión de la compañía Philip Morris.

El grupo para cometer el hecho utilizaron una jeepeta Ford Escape, color gris y una motocicleta.

Dijo que los cigarrillos se los llevó Moreno Melisi para venderlo en Santo Domingo. La Policía busca a los demás prófugos para someterlos a la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional pone en marcha Navidad Segura y Vida 2020 en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  La parte lateral del Palacio de Gobernación sirvió de escenario para poner en marcha en plan denominado &q...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}