Lo Último

Agencia AFP. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, quedó el domingo en el ojo del temporal por presunta negligencia en los cuidados del ídolo argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca.
Principal » » Capturado. Hombre acusado de asaltar colmado en municipio Villa Hermosa

Capturado. Hombre acusado de asaltar colmado en municipio Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 agosto 2020


www.16minutos.com ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres que asaltaron a un empleado de un colmado en el municipio de Villa Hermosa.

Yendry  Peguero, alias el Memo, de 20 años, domiciliado en el sector de Villa San Carlos, fue captura tras una persecución con una patrulla policial. Su acompañante logró escapar.

El imputado asaltó al empleado Jonthan Pilier con un arma de fuego, despojándolo de un celular y la suma de RD$6, 500.00 pesos. Será sometido a la justicia, mientras se está la búsqueda de su cómplice.


Entrada destacada

Hombre depresivo se quita la vida en Villa Verde

www.16minutos.com. / La Romana.- Un hombre de 72 años fue hallado colgando  ayer  con una soga  atada al cuello en la cocina de su residenci...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}