Lo Último

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), anunció este lunes que queda prohibida la circulación de transporte de cargas en todo el territorio nacional durante el feriado de Semana Santa.
Principal » » Capturados. Policía Nacional apresa dos elementos con asuntos pendientes de la justicia

Capturados. Policía Nacional apresa dos elementos con asuntos pendientes de la justicia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional capturó a dos elementos reclamados por la justicia, por la comisión de distintos hechos delictivos.

Los detenidos son Roosebert Leandri Torres Honorio (a) Mi Pinche, de 23 años, domiciliado en la calle cuarta del sector de Villa Pereyra, y Elvis Daniel Reyes, de 48 años de edad, residente en el sector Savica.

El primero está siendo señalado como uno de los autores de la muerte de Freddy Alberto Eduardo Cordones (a) Baba, y herir por arma de fuego a Jefry Rodríguez (a) el Mono, en fecha 3/10/2019

En tanto, Daniel Reyes estaba siendo buscado por supuestamente penetrar a la surtidora Nueva Omega junto a un tal Capital (prófugo), de donde cargaron con la suma de RD$300,000.00 pesos y cigarrillos.

Ambos sujetos fueron apresados con orden de arresto por miembros adscritos a la Subdirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las personas.

Destaca la nota policial que los agentes lograron recuperar ocho paquetes de cigarrillos marca Marlboro de 20 unidades, de manos de un ciudadano, que de manera voluntaria entregó, indicando que le fueron vendido por la suma de RD$3,000.00 pesos.

La Policía continúa trabajando para recuperar todo lo sustraído.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, de acuerdo a la nota informativa de la Dirección Regional Este Policía Nacional.


Entrada destacada

24. Número de detenidos irrespetando toque de queda anoche en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Veinticuatro resultaron detenidas anoche por violentar el toque de queda, informó este lun...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}