Lo Último

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país que el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte a celebrarse este martes 26 de enero, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.
Principal » » Drogas. Dican apresa dos hombre con supuestas dosis de drogas en La Romana

Drogas. Dican apresa dos hombre con supuestas dosis de drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 agosto 2020


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocupó 18 porciones de dos tipos de drogas ilegales, equivalente a 34.1 gramos mediante operativo.

En la acción fueron detenidas dos personas, el primero en un punto de drogas en el sector Villa Nazaret y otro en el centro de la ciudad.

Al primero se le ocupó seis porciones de posible marihuana, equivalente a 14.1 gramos, y otras seis de probable crack, con un peso de 1.6 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó  a la calle Duarte donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Hormiguita", donde se ocupó seis envoltorios de un material con características y olor a  marihuana, con un peso de 18.4 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Evergo y Transporte Monumental arrancan el primer proyecto de movilidad eléctrica para el transporte de turistas

A través de un proyecto pionero en el país, el destino Punta Cana – Bávaro se posiciona a la vanguardia de la movilidad eléctrica revolucion...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}