Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Drogas. Dican apresa dos hombre con supuestas dosis de drogas en La Romana

Drogas. Dican apresa dos hombre con supuestas dosis de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocupó 18 porciones de dos tipos de drogas ilegales, equivalente a 34.1 gramos mediante operativo.

En la acción fueron detenidas dos personas, el primero en un punto de drogas en el sector Villa Nazaret y otro en el centro de la ciudad.

Al primero se le ocupó seis porciones de posible marihuana, equivalente a 14.1 gramos, y otras seis de probable crack, con un peso de 1.6 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó  a la calle Duarte donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal "Hormiguita", donde se ocupó seis envoltorios de un material con características y olor a  marihuana, con un peso de 18.4 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina