Lo Último

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura extender por 45 días más el Estado de Emergencia debido a la permanencia de las mismas condiciones sanitarias que dieron su origen, a saber, los efectos adversos causados por la pandemia del Cov-Sars-2.
Principal » » Empresas turísticas de La Romana realizan formación para aumentar los estándares de seguridad

Empresas turísticas de La Romana realizan formación para aumentar los estándares de seguridad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El  Clúster Turístico de La Romana Bayahibe impartió junto a  Cristal International Standards  el webinar “Protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas (POSI)”, acción que forma parte de la certificación de los miembros de la organización dentro del programa Posicheck.

El encuentro tuvo como objetivo conocer e implementar correctamente los Protocolos de Prevención de Propagación de enfermedades infecciosas, a raíz de la pandemia del Covid-19.

Explicaron que a través de Cristal International Standards se están implementando programas con los más altos estándares de calidad, para garantizar la seguridad y satisfacción de los visitantes al destino La Romana.

Así mismo, indicaron que con la certificación Posicheck, otorgada por Cristal International Standards, se llevan a cabo programas para disminuir los riesgos en cualquier tipo de establecimiento, además de prevenir y controlar enfermedades infectocontagiosas.

La jornada de formación estuvo dirigida a propietarios, gerentes, jefes departamentales y empleados generales de propiedades o negocios, para que puedan transmitir confianza y seguridad a sus clientes, en lo relacionado a los protocolos de prevención del Covid-19.

Durante la capacitación fueron desarrollados los temas Métodos Generales para Prevenir la Propagación deEnfermedades, Equipo de Protección Personal (EPP)- Manera segura de elaborar, Grupos de Riesgo, Importancia de Comunicación Interna, Reporte deEnfermedades, Como Manejar Huéspedes y colaboradoresenfermos, Procedimientos Start-up (Puesta en marcha), Procedimientos de Desinfección, Limpieza de Áreas Especiales, entre otros.


Entrada destacada

25. Detenidos por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional se vio precisada a detener anoche a  25 personas por estar violentand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}