Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Empresas turísticas de La Romana realizan formación para aumentar los estándares de seguridad

Empresas turísticas de La Romana realizan formación para aumentar los estándares de seguridad

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El  Clúster Turístico de La Romana Bayahibe impartió junto a  Cristal International Standards  el webinar “Protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas (POSI)”, acción que forma parte de la certificación de los miembros de la organización dentro del programa Posicheck.

El encuentro tuvo como objetivo conocer e implementar correctamente los Protocolos de Prevención de Propagación de enfermedades infecciosas, a raíz de la pandemia del Covid-19.

Explicaron que a través de Cristal International Standards se están implementando programas con los más altos estándares de calidad, para garantizar la seguridad y satisfacción de los visitantes al destino La Romana.

Así mismo, indicaron que con la certificación Posicheck, otorgada por Cristal International Standards, se llevan a cabo programas para disminuir los riesgos en cualquier tipo de establecimiento, además de prevenir y controlar enfermedades infectocontagiosas.

La jornada de formación estuvo dirigida a propietarios, gerentes, jefes departamentales y empleados generales de propiedades o negocios, para que puedan transmitir confianza y seguridad a sus clientes, en lo relacionado a los protocolos de prevención del Covid-19.

Durante la capacitación fueron desarrollados los temas Métodos Generales para Prevenir la Propagación deEnfermedades, Equipo de Protección Personal (EPP)- Manera segura de elaborar, Grupos de Riesgo, Importancia de Comunicación Interna, Reporte deEnfermedades, Como Manejar Huéspedes y colaboradoresenfermos, Procedimientos Start-up (Puesta en marcha), Procedimientos de Desinfección, Limpieza de Áreas Especiales, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina