Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Fiesta. La Policía Nacional arresta 17 personas aglomeradas en negocio de expendio de bebidas alcohólicas

Fiesta. La Policía Nacional arresta 17 personas aglomeradas en negocio de expendio de bebidas alcohólicas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 agosto 2020

 

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó este jueves que se arrestaron 17 personas por no acatar el distanciamiento social en el interior de un negocio ubicado en la calle Alberto Larancuent.

Dice el informe que los detenidos se encontraban en el interior del negocio Pedrito Dominos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El grupo estaba violentando el distanciamiento física y el uso de mascarilla. Todos fueron llevados a la supervisoría en el sector de Savica.

El ministro de Interior y Policía dio a conocer ayer  que no permitirá excesos a los establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas.

 



Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}