Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Fiesta. La Policía Nacional arresta 17 personas aglomeradas en negocio de expendio de bebidas alcohólicas

Fiesta. La Policía Nacional arresta 17 personas aglomeradas en negocio de expendio de bebidas alcohólicas

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó este jueves que se arrestaron 17 personas por no acatar el distanciamiento social en el interior de un negocio ubicado en la calle Alberto Larancuent.

Dice el informe que los detenidos se encontraban en el interior del negocio Pedrito Dominos ingiriendo bebidas alcohólicas.

El grupo estaba violentando el distanciamiento física y el uso de mascarilla. Todos fueron llevados a la supervisoría en el sector de Savica.

El ministro de Interior y Policía dio a conocer ayer  que no permitirá excesos a los establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas.

 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina