Lo Último

El cierre desde este lunes de todas las sucursales de Western Union en Cuba por las últimas sanciones de Estados Unidos cercena la principal vía legal de envío de remesas a la isla y amenaza con dificultar la subsistencia de sus ciudadanos en medio de una grave crisis económica.
Principal » » Gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández suspende obra en Playa Caleta

Gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández suspende obra en Playa Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2020



www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana. En virtud de que estamos en un traspaso de mando y de gobierno la gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernandez pide suspender una obra que en la actualidad se está iniciando en Playa Caleta, para la misma hay que revisar una serie de documentaciones y verificar el estado de licitación como lo establece la ley 340-06, ya que la misma está valorada en un monto de 75 millones de pesos aproximado.

La gobernadora establece que el director de turismo aún no se comunica con ella para tratar los temas que involucran dicha obra y es de carácter emergente paralizar todos los trabajos, hasta ser llevados a la debida revisión y siendo una obra tan costosa, verificar si ha sido llevada a concurso y su debido trámite de licitación.

"No vemos a bien que en la actualidad sea ético ni prudente establecer esta clase de compromisos sin antes consensuarlo con el Ministro de Turismo y Medio Ambiente, tampoco empezar proyectos sin haber tomado el mando las nuevas autoridades entrantes en la provincia", Añade Fernández. 

Y - agregó - "esta medida ha sido consensuada, avalada y respaldada por el Partido Revolucionario Moderno en La Romana y por nosotros como representante del gobierno actual en la provincia".

Dijo "esperar  lo más antes posible, tener instalada las autoridades entrantes y estaremos listos para proseguir con los trabajos agendamos en cada departamento". 



Entrada destacada

Suceso. Hombre se ahoga en playa de Bayahibe

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Un hombre de 41 años falleció ahogado en la tarde de este lunes en la playa de Bayahibe,...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}