Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández suspende obra en Playa Caleta

Gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández suspende obra en Playa Caleta

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, República Dominicana. En virtud de que estamos en un traspaso de mando y de gobierno la gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernandez pide suspender una obra que en la actualidad se está iniciando en Playa Caleta, para la misma hay que revisar una serie de documentaciones y verificar el estado de licitación como lo establece la ley 340-06, ya que la misma está valorada en un monto de 75 millones de pesos aproximado.

La gobernadora establece que el director de turismo aún no se comunica con ella para tratar los temas que involucran dicha obra y es de carácter emergente paralizar todos los trabajos, hasta ser llevados a la debida revisión y siendo una obra tan costosa, verificar si ha sido llevada a concurso y su debido trámite de licitación.

"No vemos a bien que en la actualidad sea ético ni prudente establecer esta clase de compromisos sin antes consensuarlo con el Ministro de Turismo y Medio Ambiente, tampoco empezar proyectos sin haber tomado el mando las nuevas autoridades entrantes en la provincia", Añade Fernández. 

Y - agregó - "esta medida ha sido consensuada, avalada y respaldada por el Partido Revolucionario Moderno en La Romana y por nosotros como representante del gobierno actual en la provincia".

Dijo "esperar  lo más antes posible, tener instalada las autoridades entrantes y estaremos listos para proseguir con los trabajos agendamos en cada departamento". 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina