Lo Último

El cierre desde este lunes de todas las sucursales de Western Union en Cuba por las últimas sanciones de Estados Unidos cercena la principal vía legal de envío de remesas a la isla y amenaza con dificultar la subsistencia de sus ciudadanos en medio de una grave crisis económica.
Principal » » Industriales Haina valoran de positivo discurso de Luis Abinader

Industriales Haina valoran de positivo discurso de Luis Abinader


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 agosto 2020




www.16minutos.com. /



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y la Región Sur valoró positivamente el discurso de toma de posesión del presidente Luis Abinader y se identificó especialmente con su interés en activar los sectores productivos y el empleo, aun en medio de la pandemia.

La organización empresarial consideró, además, que resultan esperanzadores los compromisos expuestos por el mandatario con la inversión en salud, el mejoramiento de la educación, la asistencia a las pequeñas y medianas y empresas, así como el desarrollo de las alianzas público-privadas.

La presidenta del gremio empresarial, Bredyg Disla, definió la pieza oratoria del mandatario como un estímulo a la esperanza en medio de los grandes retos que vive la sociedad con el impacto del COVID-19 en el sistema de salud y en la producción.

La dirigente empresarial sostuvo que el compromiso ético, el manejo transparente de los fondos públicos, la rendición de cuentas en forma sistemática y la intolerancia a la corrupción son factores que, en su concreción, apuntalan la confianza de la inversión privada.

Disla consideró que en la actual coyuntura se impone la colaboración de todos los ciudadanos para contribuir con la superación de la crisis sanitaria y mitigar su impacto en la economía.

--


Entrada destacada

Atropellado. Miembro Unidad Toppo resulta lesionado por elementos que evitaban ser apresados en horario de toque de queda

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Un cabo de la Policía Nacional adscrito a la Unidad Toppo resultó lesionado en una pierna...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}