Lo Último

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó en única lectura extender por 45 días más el Estado de Emergencia debido a la permanencia de las mismas condiciones sanitarias que dieron su origen, a saber, los efectos adversos causados por la pandemia del Cov-Sars-2.
Principal » » Laura. A prepararnos por posible paso de Lausa

Laura. A prepararnos por posible paso de Lausa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2020


 

www.16minuts.com ./

Santo Domingo.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó la tarde de este viernes los niveles de alerta verde y amarilla a 19 provincias ante posibles condiciones de tormenta tropical.

A partir de ahora en alerta amarilla estarán La Altagracia, Montecristi, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Espaillat, Samaná, La Romana, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y Hato Mayor, para sumar 10.

En verde Monte Plata, La Vega, Duarte, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Provincia Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional, 9; en total son 19.


Entrada destacada

25. Detenidos por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional se vio precisada a detener anoche a  25 personas por estar violentand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}