Lo Último

El presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná, donde continuará sus visitas a distintos puntos del país, buscando solución a los problemas que desde hace décadas asedian a las comunidades.
Principal » » Llamado. Movimiento político Punta Cana con Abinader llama a la militancia a no desesperarse por puestos

Llamado. Movimiento político Punta Cana con Abinader llama a la militancia a no desesperarse por puestos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - el movimiento político (PUNTA CANA CON LUIS ABINADER 2020) mostró su preocupación por las nueva posiciones que han tomados las diligencias políticas (PRM), perteneciente al municipio cabecera de la provincia de Higüey.

Precisa que el llamado de protesta, marchas e insubordinación y de Expulsión y tomas agresiva de los puesto de trabajos de las instituciones del estado, no es la forma correcta ya que el señor presidente, Luis Abinader Corona, apenas tiene 10 días en el poder y no está en el ánimo de él, ni de las alta cúpula del Partido Revolucionario Moderno, dejar sin empleo y colocación en los puestos del Estado a la militancias del partido, ni los movimientos aliados que acompañaron el triunfo en las pasadas elecciones del 5 de julio del 2020.

Entendemos que es una falta e inmadurez política y extemporánea que hacen los dirigentes provinciales de esta demarcación política de Punta Cana, ya que es una forma inmadura e improcedente, ya que el señor Presidente ordenó un protocolo de gabinete de evaluación de empleo donde externa que los puestos de trabajo serán dados a los dirigentes y aliados que residen en la provincias y su demarcaciones, más un 20% por ciento de los cargo para los movimiento aliados.

"Les hacemos un llamado a las cúpula del partido para que se reúna con los dirigentes de agrupaciones aliadas y dirigentes provinciales, a los fines de solucionar las protestas y llamados a marchas e insubordinación, y tener paciencia y deponer de las protestas", expuso.

El Licenciado, político y comunicador social Cassius Ducoudray, presidente del movimiento político PUNTA CANA CON LUIS, "hacemos un llamas de respaldo irrestricto y sincero y felicitó calurosamente por su toma de posesión, al sexagésimo séptimo presidente electo de la Rep. Dominicana, licenciado Luis Rodolfo Abinader Corona, y la vicepresidenta electa Raquel Peña, a quienes le auguró el mejor de los éxitos, para que puedan satisfacer los anhelos y aspiraciones del pueblo dominicano y les damos una vez más el apoyo incondicional en su ejecutoria de gobierno"

Añadió - “Sabemos que como político, empresario y economista el Luis Abinader pondrá todas sus capacidades al servicio de la nación dominicana y sabrá rodearse de los mejores hombres y mujeres para enrumbar los destinos de la nación hacia el futuro de progreso y grandes realizaciones".


Entrada destacada

Tras extinción de juicio en su contra, Zapete demandará a Maybeth Rodríguez

Prometió donar los recursos que obtenga por la demanda a instituciones sin fines de lucro que trabajen con niños en situaciones de vulnerabi...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}