Lo Último

El Instituto Duartiano hará el domingo 30 del mes en curso la “Caravana por la Patria”, un desfile automovilístico que iniciará a las 2 de la tarde desde la avenida Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó o avenida del Puerto, recorrerá importantes vías del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, la Plaza de la Bandera y culminará en el baluarte de la calle El Conde.
Principal » » Médico depresivo se quita la vida en el interior de su yipeta en La Romana

Médico depresivo se quita la vida en el interior de su yipeta en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un médico de nacionalidad cubana fue hallado muerto en el interior de su yipeta con un disparo en la cabeza próximo a un restaurante en el distrito Caleta.

La víctima respondía al nombre de Rubén Raúl López Falcón, de 59 años, médico de nacionalidad cubana (nacionalizado dominicano). Tenía residencia en el edificio Flander, ubicado en la calle Teniente Amado García.

Las investigaciones apuntan a un suicidio, ya que según declaraciones de su exesposa, éste se encontraba desempleado por causa de la pandemia y se sentía deprimido, habiendo manifestado en varias ocasiones que se suicidaría.

Las autoridades encontraron entre sus pierna la pistola marca Star, calibre 9 mm., serie 1877829, color plateada, con un casquillo incrustado, con un cargador y siete cápsulas.

Además la cartera con sus documentos personales, la suma de RD$4, 700.00 pesos, un celular y una maleta con ropas.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.


Entrada destacada

Policía Nacional sigue trabajando de manera constante en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana  .- Policías adscritos a la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) apresaron...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}