Lo Último

El Ministerio de Turismo presentó un Plan de Reordenamiento Turístico de Bayahíbe, en La Altagracia, que implica la construcción de obras, planes de seguridad y movilidad, y la construcción de 500 habitaciones de hotel. El presidente Luis Abinader encabezó el acto en el que se presentaron los detalles del proyecto, en el que el Gobierno y los empresarios se comprometieron con acciones definidas.
Principal » » Migración muestra sorpresa por información sobre designación

Migración muestra sorpresa por información sobre designación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 agosto 2020



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) expresa su sorpresa por la información aparecida el pasado sábado 22 de agosto de 2020 en un medio de comunicación digital sobre los supuestos aprestos de designación del jefe de investigaciones de la institución.

En un comunicado difundido hoy la DGM indica que “quiere ser enfática y definitiva respecto a este asunto, informando que esta institución completó la designación de las y los directores de área el pasado viernes 21 de agosto sin que entre estas figure la persona reseñada en la publicación antes descrita”. 

“La persona referida en dicha publicación no ha tenido ni tiene vínculo alguno con esta institución, y mucho menos, que haya sido considerada para ocupar alguna posición en la estructura organizacional de la misma”, expresa el comunicado.

Agrega que, en el trascurso de esta semana, la DGM publicará en su página web los nombres completos de los directivos designados que conforman el equipo de hombres y mujeres que estarán acompañando al nuevo Director General en el ejercicio de sus altas funciones.


Entrada destacada

“Libros que suenan”, coloquio sobre literatura y música en el Centro Cultural Banreservas

El primero de tres encuentros se hizo el jueves 11 y continúan los días 18, con Papi, de Rita Indiana y el 25, con La Tumbadora, de Pedro ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}